miércoles, 9 de abril de 2014

Queridos amigos de Fr. Jesús de la Cruz.: Paz y Bien.

Al cumplirse el decimo sexto aniversario de la muerte del Hermano Fr. Jesús de la Cruz, (9-IV-1998), queremos nuevamente, ponernos en contacto con todos sus amigos y bienhechores, para tenerles informados sobre la marcha de su proceso, en el que deseamos sea reconocida su ejemplaridad de vida ante la Iglesia. Confiamos siempre en la infinita misericordia de Dios que da a conocer a sus santos. Pero también es necesario que nosotros colaboremos en pro de su causa, rogando su intercesión y pidiendo al Señor, que a través de la ejemplaridad de este Hermano, se manifieste su Divina Voluntad y pueda ser reconocida su santidad para bien de la Iglesia.

En primer lugar, queremos recordarles, que el tercer libro sobre su vida: “Discípulo de la Verdad”. TESTIMONOS, salió a finales de 2013 y en él se recogen los testimonios de todos aquellos que han deseado colaborar, manifestando los recuerdos y las vivencias que tenían sobre Fr. Jesús. Es un libro de gran valor para el trabajo y proceso de su causa, ya que son imprescindibles los testimonios de aquellos que le conocieron o vivieron con dicho hermano. Se recogen también testimonios gráficos como pictóricos, donde se narran los acontecimientos más destacados de su vida o hechos significativos de gran valor. Dicho libro está disponible para todos los que estén interesados o quieran dar a conocer a otros la vida de este religioso ejemplar. Cuesta 10 Euros y se puede adquirir en: Duque de Sesto, 9. –28009, -Madrid.

En la última carta les indicábamos que con el motivo de presentar el libro, se hizo una exposición con las diversas obras poéticas, pictóricas y gráficas, que se han recogido sobre Fr. Jesús. Además del éxito que se obtuvo sobre la exposición, se consiguieron nuevos testimonios de los visitantes de gran valor, ya que la gran mayoría de los que visitaron la exposición le recordaban y habían tenido motivos m,y vivencias que conservan muy gravadas en su vida, pues su testimonio y ejemplaridad de vida lo consideraban como el de un santo.

Se siguen dando nuevos pasos aunque estos no sean perceptibles para los demás. A todos nos gustaría realizar avances espectaculares con rapidez, para ver resuelto todo el proceso en breve tiempo. Pero en estos asuntos la Iglesia siempre camina con pies de plomo, asegurándose y comprobando la realidad y veracidad de los hechos antes de dar su veredicto y pronunciarse, para evitar de esta forma, errores que dañen a la Iglesia, al tiempo que se dé testimonio de la verdad.

Una vez más, les rogamos y pedimos muchas oraciones en pro de su causa, ya que la oración es muy necesaria para que el Señor atienda nuestros deseos. No se olviden de pedir gracias y favores por intercesión de nuestro hermano Fray Jesús de la Cruz, ya que todo se va recogiendo para la resolución de su proceso. Las gracias como los milagros solo son obra de Dios, pero cuando estos se realizan mediante la invocación o intercesión, de aquel cuya vida es presentada como ejemplar, la Iglesia le considera santo y lo eleva a los altares. Por eso, no dejen de comunicarnos esas gracias, favores o milagros que reciban por intercesión de Fray Jesús de la Cruz. Abajo les ponemos teléfonos y direcciones donde pueden comunicárnoslo. ¡Gracias!.

Les deseamos que estos días de la Semana Santa sean para Vds. santos, y los celebren con verdadero sentido cristiano. Que la oración y la reflexión sobre el misterio de nuestra salvación les ayude a celebrar con la mayor alegría el acontecimiento de la Resurrección, en la que todos hemos resucitado con Cristo. Reciban también, nuestros mejores deseos en ese ¡Feliz Pascua de Resurrección!, con el que inauguramos el gozo incontenible de vivir “la vida nueva” que Cristo nos ha ganado.

Les saludan atenta y cordialmente:
 Fr. Victorino Terradillos y Fr. Arsenio Muñoz




Nuestros correos son: 

Fr. Arsenio Muñoz Martín.
C/. Duque de Sesto, 9.
28009 - MADRID.

Si prefieren E-mail: arsemuno@yahoo.es
___________________________________

Fr. Victorino Terradillos Ortega.
PP. Franciscanos. SANTUARIO.
05400 - ARENAS DE SAN PEDRO (ÁVILA)

Si prefieren E-mail tupi35@yahoo.es
___________________________________

El E-mail de Santuario es: